4/7/12

Toast Titanium 8 para Mac OS X Snow Leopard (activado)










Este es el primer aporte de Multitutos 10 para el sistema operativo Mac, se trata de un excelente grabador de DVD/CD, aunque es una versión relativamente "vieja" (8) es una herramienta que no puede faltar en tu ordenador.


Toast 8 Titanium ofrece las siguientes nuevas funcionalidades:
• Soporte para TiVoToGo
• Soporte para grabar discos Blu-ray, puedes grabar hasta 50 gigas de información en DVD, 12,500 canciones de música, 50,000 fotografías o 4 horas de video HD en raw.
• Restaurar y recuperar archivos de discos rayados o dañados mientras copias.
• Crear audio CDs al estilo DJ, con la misma calidad profesional que antes se encontraba en Roxio Jam. Roxio Toast 8 comple con los estandares para grabar CDs, DVDs y ahora discos Blu-ray en las computadoras Macintosh. Puedes crear audio CDs con crossfades, disfrutar programas de televisión en cualquier parte con el nuevo grabador de EyeTV burning y TiVoToGo para pasar el contenido a DVD o iPod y copiar tus CDs de audio, peliculas y DVDs.




Puedes ver toda la información en el sitio de Roxio y comprarlo por 100 dólares o bien descargarlo sin ningun costo y con todo lo necesario para su activación desde el siguiente link:




http://www.megaupload.com/?d=GX42KRJX 

En las próximas semanas estaré subiendo la versión 11 de este software, estén atentos a las actualizaciones de Multitutos 10.

Saludos cordiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario