4/7/12

Complemento para Ashampoo Burning Studio 9 theme pack v1.00 ¡Mejore al instante todo lo que grabe!

Ashampoo Burning Studio 9 ya es el paquete de grabación de CD, DVD y Blu-ray más rápido, más fácil y más intuitivo. Este nuevo Paquete de Temas le permite crear una gran variedad de resultados profesionales sin tener que hacer ninguna edición. Asombre a sus amistades y familiares con unos impresionantes menús animados de DVD, atractivas presentaciones con gráficos y transiciones, así como etiquetas de discos y cajas de calidad profesional.

Además de todo esto dispone de logos gráficos y subtítulos que puede insertar en películas e imágenes de sus presentaciones, y también de un conjunto de carátulas adicionales para que Ashampoo Burning Studio 9 tenga un mejor aspecto.
Todos los temas y gráficos son nuevos y originales – y le prometemos no decirle a sus amigos que nuestros diseñadores los han hecho por usted!.



Menús Animados de DVD
No malgaste el tiempo con interminables horas en construir a mano menús y pantallas de inicio para sus DVDs de vídeo. Sólo tiene que seleccionar un tema, seleccionar los clips de vídeo y dejar que Burning Studio haga el trabajo por usted. Haga clic y grabe, así de simple. Le fascinará ver la impresión causada a los demás cuando aparezcan los menús en su TV!.

Etiquetas de Discos, cajas y folletos
Estos temas hacen mucho más fácil crear discos de gran apariencia, cajas para discos y folletos, y además Burning Studio 9 soporta una amplia variedad de formatos de etiquetas, impresoras directo-al-disco y grabadoras LightScribe. Como siempre, solo tiene que seleccionar y ejecutar, nada más fácil.

Películas y Presentaciones
Además de los menús animados de DVD (ver arriba) también puede añadir logos gráficos y subtítulos a las imágenes y películas de sus discos. Los logos y subtítulos se pueden mover y redimensionar, así como editar el texto del subtítulo de cada imagen o película.

Carátulas del programa Ashampoo Burning Studio 9
El Paquete de Temas también incluye cuatro “carátulas” para Ashampoo Burning Studio 9, con los que podrá cambiar la apariencia de su software de grabación favorito.



DATOS TÉCNICOS
Ashampoo Burning Studio 9 Theme Pack v1.00

Theme Pack | 36.0 MB | Release 12-08-09

CAPTURA


DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario