4/7/12

Activación y descarga de Adobe Photoshop CS5 versión extended (Windows)

En este nuevo tutorial veremos como "ACTIVAR" correctamente Adobe Photoshop CS5 Extended para los usuarios de Windows, antes de abordar el tema veamos lo nuevo que presenta este software:
La versión más reciente de Adobe® Photoshop® CS5 redefine la edición digital de imágenes gracias a innovadoras herramientas de fotografía, selección de imágenes de gran calidad,pinturas realistas y mucho más. Ahora, podrás utilizarlo en aplicaciones para dispositivos móviles que potencian la creatividad.





















En realidad, sobran las palabras para describir esta poderosa herramienta, si gustas de la fotografía, eres diseñador gráfico o simplemente necesitas editar tus recuerdos familiares, sin duda es un programa que necesitas tener instalado y claro, funcionando al 100%.

Método de activación y descarga




Paso 1:

Desde luego, lo primero que necesitaras es el software, puedes conseguirlo desde su página principal:

Por obvias razones al descargar el software elegiremos "PROBAR" con esto no significa que tendremos una versión limitada respecto a los recursos que ofrece Photoshop, hacemos esto para poder descargar el software y "COMPRAR" el serial después de 30 días (sarcasmo).
La descarga es pesada, 2.3 Gb aproximadamente si eliges el modo Multilenguaje y un poco menos si eliges Inglés, eso queda a tu criterio y posibilidades.

















Paso 2:

Cuando la descarga de Photoshop halla terminado procedemos a instalarlo en nuestra Pc, es importante que lo hagas en modo de "PRUEBA" para su posterior activación.
Nota: si tenias instalado el Adobe Photoshop CS5 con anterioridad y has probado muchos seriales sin que funcionen, también puedes usar este método de activación ya que es definitivo y confiable.
Cuando el programa se halla terminado de instalar en nuestra Pc procederemos a su ACTIVACIÓN, para lograr esto necesitaras el siguiente archivo:
















http://www.mediafire.com/?1gy3ygesc47ud99

Paso 3:

Descomprime el archivo anterior y simplemente ejecuta la aplicación en modo de "ADMINISTRADOR" y listo, tendrás tu Adobe Photoshop CS5 Extended correctamente activado !!.

Nota: es importante que "DESACTIVES" el firewall de Windows y el programa antivirus antes de ejecutar la aplicación de "ACTIVACIÓN" de Photoshop, de lo contrario no se podrá realizar de forma satisfactoria.

Si tienes dudas sobre el tutorial deja tu mensaje, trataré de resolverlas a la brevedad posible.

Saludos cordiales.

6 comentarios:

  1. Después de 38048378372 foros y respuestas, simplemente decirte GRACIASSSS, estaba desesperada!

    ResponderEliminar
  2. y una mierda pa ti, tu lo que quieres es meternos un virus e el ordenador

    ResponderEliminar
  3. PARA:
    Anónimo 7 de febrero de 2013 05:02

    Después de 38048378372 foros y respuestas, simplemente decirte GRACIASSSS, estaba desesperada!
    ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
    Gracias a ti, me da gusto que te haya servido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tenia instalada la version CS5 Extended y Cs6 normal.Quise instalar Cs6 Extended para asi tener todo en uno solo y...... que me encuentro? Que el Crack que dejaste no solo me jodió el Cs5 Extended, sino que he tenido que desinstalar el Cs6 porque no me funcionan y se me han quedado JODIDOS TOTALMENTE.No funcionan NINGUNO. Gracias a un tutorial DE VERDAD en youtube he vuelto a instalar el Cs6. Solo te informo de que es una autentica cabronada que se tengan que joder tantos programas por culpa de una mala informacion que un supuesto "entendido" en la materia pone en la red. La culpa en si no es tuya, es nuestra por hacer caso a un falsante que intenta joder todos los Photoshop instalados en los PCs. No te tengo rencor, pero solo te animo a que dejes de joder mas cosas a la gente, que no esta bien fastidiar a los demas porque a ti se te meta en los cojones. La proxima vez, te metes el dedo el el culo lo mas hondo que puedas, hasta que te puedas sacar los mocos con el y una vez hecho esto lo hueles, seguro que huele a tanta mierda que quizas sea ese el motivo por el cual tienes el cerebro hecho un asco.Un saludo muy cordial y sabes que tienes un amigo para cualquier cosa que necesites, como volver a decirte lo mala persona que eres intentando joder a los demas.

    ResponderEliminar
  5. PARA:
    Anónimo3 de abril de 2013 09:01

    Tenia instalada la version CS5 Extended y Cs6 normal.Quise instalar Cs6 Extended para asi tener todo en uno solo y...... que me encuentro? Que el Crack que dejaste no solo me jodió el Cs5 Extended, sino que he tenido que desinstalar el Cs6 porque no me funcionan y se me han quedado JODIDOS TOTALMENTE.No funcionan NINGUNO. Gracias a un tutorial DE VERDAD en youtube he vuelto a instalar el Cs6. Solo te informo de que es una autentica cabronada que se tengan que joder tantos programas por culpa de una mala informacion que un supuesto "entendido" en la materia pone en la red. La culpa en si no es tuya, es nuestra por hacer caso a un falsante que intenta joder todos los Photoshop instalados en los PCs. No te tengo rencor, pero solo te animo a que dejes de joder mas cosas a la gente, que no esta bien fastidiar a los demas porque a ti se te meta en los cojones. La proxima vez, te metes el dedo el el culo lo mas hondo que puedas, hasta que te puedas sacar los mocos con el y una vez hecho esto lo hueles, seguro que huele a tanta mierda que quizas sea ese el motivo por el cual tienes el cerebro hecho un asco.Un saludo muy cordial y sabes que tienes un amigo para cualquier cosa que necesites, como volver a decirte lo mala persona que eres intentando joder a los demas.

    -----------------------------------------
    Por la forma de expresarte se nota claramente que eres totalmente una BESTIA o algo peor, el tutorial solo funciona para la versión CS5, el título está bastante grande y claro como para intentar crackear ambas versiones de Photoshop, son dos procesos totalmente distintos y si no te funcionó es porque obviamente no lo hiciste bien, todo lo que se publica aquí está probado y los programas corren a la perfección, que tu seas un ignorante y no puedas seguir unas sencillas instrucciones no es mi problema, así que a joder a otro lado ¡hijo de puta!.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias de verdad que me sirvio .
    una pregunta tengo 2 pc en una tengo ps cs5 , y en la otra ps cs4 ---->se puede hacer lo mismo en esa?
    gracias de antemano

    ResponderEliminar