4/7/12

Adobe Illustrator CS5 Windows (activación y descarga)

¿Qué es Adobe Illustrator?

Adobe® Illustrator® CS5 le ayuda a crear gráficos vectoriales distintivos para cualquier proyecto. Aprovéchese de la precisión y potencia de herramientas de dibujo sofisticadas, pinceles naturales expresivos y una gran variedad de funciones que ahorran tiempo.

Diseñe gráficos vectoriales con precisión y potencia utilizando el software Adobe® Illustrator® CS5. Dibuje de forma precisa en perspectiva, cree trazos de ancho variable, pinte con pinceles de apariencia real y deje fluir su creatividad.

Trabaje de forma eficaz con varias mesas de trabajo, símbolos, mejoras de dibujo y la capacidad de editar características de los objetos en el panel Apariencia. Benefíciese de la integración perfecta con otras aplicaciones de Adobe y de la compatibilidad con la práctica totalidad de archivos gráficos.

En general, sobran los atributos para describir la potencia de este software, si eres diseñador gráfico o simplemente te gusta o necesitas elaborar trazos profesionales para algún trabajo o proyecto escolar, sin duda es un programa que necesitas tener instalado en tu Pc.

Bajo el argumento anterior, existen dos formas básicas para adquirir este programa, la primera es comprandolo por muchos Euros desde su página oficial:


La segunda opción es descargar una versión denominada "de prueba" también desde su página principal. Se debe tener claro que no por tratarse de una versión "de prueba" tu Adobe Illustrator carecerá de herramientas o alguna otra cosa relacionada con su funcionamiento, para nada, se trata de la misma versión, unicamente con el inconveniente de tener que registrarlo después de un periodo de 30 días, claro, comprando la licencia  (típico).

Aquí es donde entra la importancia del tutorial y de conseguir este software de forma gratuita para Windows. Lo primero que tendras que hacer es descargar Adobe Illustrator CS5 desde su página principal (link anterior) en modo de "prueba":





Es importante mencionar que instales el programa en modo de "PRUEBA", no intentes meterle algún serial o crackearlo con otros programas, no es necesario para fines de este tutorial.

El siguiente paso es descargar el archivo:





Se trata de un archivo con extensión ".dll" que servirá para activar el programa una vez instalado en la Pc.

Solo necesitaras copiar y pegar el archivo anterior en la carpeta de instalación de Adobe Illustrator CS5 de tu Pc. La dirección específica viene dentro del Rar que descargaste.

Si tienes dudas acerca del tutorial deja tu mensaje, trataré de responderlas a la brevedad posible.

Saludos cordiales.






0 comentarios:

Publicar un comentario